miércoles, 12 de enero de 2011

Bloque 2:Propiedades de la Materia.


Audio:
Ir a descargar
Sustancias,mezclas y métodos de separación.

Estados de la materia y modelo cinético molecular.

Relación entre la energía y los estados de la materia.

La Densidad Relativa.

Cálculo de la densidad.

Guión de los estados de la materia.

Ir a descargar
Audio de esta presentacion.
Ir a descargar

4 comentarios:

  1. Lo que pones de los estados de la materia está bien. Aunque las diapositivas de las mezclas de estados, las últimas, están un poco liadillas...

    Aparte de eso, te dejo una tarea. Incluye diapositivas que sean capaces de explicar por qué son así los estados de la materia usando la idea de molécula.

    Y, por último, añade diapositivas que relacionen la importancia que tienen para nosotros los estados de la materia y sus cambios y sus mezclas en cuestiones de la vida cotidiana.

    Te he dejado trabajo, jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien cómo has ido cambiando cosas después de mi primer comentario. Pero deberías habérmelo contestado, que si no no me entero de que has hecho variaciones.

    Me gusta cómo habéis introducido el concepto de mechero, pero no tengo claro cómo has enganchado la idea de concentración.

    Por otro lado, llevas razón, en volúmenes pequeños cabe poca masa, claro, salvo... ¡salvo que le pongas mucha presión! Es decir, salvo que fuerces a los átomos a estar juntos, mucho más de lo que ellos estarían por sí solos.

    ResponderEliminar
  3. Amanda yo creo que quizas has metido demasiados temas en una sola entrada de diapositiva lo digo por experiencia ¬¬.Creo que eso es lo que la hace un poco liosa por otra parte hay diapositivas en las que solo hay texto y eso hace que resulte un poco cansado leerla pero a parte de eso creo que esta bien:)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en unas cuantas diapositivas insistes demasiado en los tres estados de la materia y las repites demasiado porque realmente, no se si te has dado cuenta, dices lo mismo en casi la mitad de las diapositivas.Yo creo que las puedes mejorar.

    ResponderEliminar